Ivana Icardi se sincera sobre su crisis con Hugo Sierra

Ivana Icardi se sincera sobre su crisis con Hugo Sierra

ivana icardi Se sinceró el próximo miércoles en su perfil de Instagram. Un impacto, quien suele responder a las preguntas que le hacen sus fans a través de las historias de la conocida red social, decidió despejar los rumores sobre la crisis de su relación con Hugo Sierra. La joven confirmó que han sobrevivido a unos momentos difíciles: «Nos hemos ido la peor crisis de relación desde que volvimos de Supervivientes. Unos meses después del nacimiento de Giorgia, tuvimos muchas discusiones. Siempre estábamos juntos, incluso en Navidad, pero fue a finales de año cuando decidimos tomarnos un descanso ”, dice.

Argentina confirma que la situación fue «un poco molesta para ambos». Eso sí, ahora todo parece arreglado: «Cuando volví a Palma hablamos y resolvemos todo, dejando claro que tenemos que hacer ambas cosas si queremos que funcione. Unas palabras que Icardi expresó su deseo de apostar por la relación y continuar en Mallorca con un ganador Revolution GH. A pesar de esta crisis, la pareja vive estos días la primera Navidad de Giorgia.

Ivana ha compartido varios momentos de la festividad en su Instagram, aunque una foto familiar tomada en Canarias en la que se puede ver a la pequeña vestida con un disfraz de Papá Noel y sombrero siguió a sus seguidores. Uruguay tiene otros dos hijos, junto a Giorgia: una niña de su primer matrimonio y Martín, el pequeño que tuvo con Adara Molinero. Ivana es hermana del futbolista Mauro Icardi y ha competido por versiones del mismo Gran Hermano de Argentina e Italia. Cuando conoció a Hugo en Supervivientes Vivía en Canarias con su madre y hermanos, pero por amor decidió mudarse a Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *