Saltar al contenido

Irene Villa se casa ‘por sorpresa’ con David Serrato en la isla de Mallorca

La periodista, escritora y psicóloga Irene Villa se casó con David Serrato en Mallorca. entrenador David Serrato. La ceremonia tuvo lugar a las 21.00 horas durante la entrega de los Premios Talentya Lume&Co, celebrada en Génova. La madrileña se encontraba en la gala para recibir el premio a la superación cuando fue sorprendida por su pareja: una ceremonia muy emotiva que contó con la bendición del Padre Ángel y la lectura por parte de Belén Blanco del mensaje de San Pablo a los Corintios.

La pareja se comprometió el pasado 5 de mayo, después de que Serrato le pidiera matrimonio a la periodista durante el III edición del Ibiza Inclusion Fashion Day. Durante la boda, Villa recordó la hermosa proposición de matrimonio de Serrato: se arrodilló y le dijo que había encontrado la familia «que siempre quiso tener».

Irene Villa estuvo casada anteriormente con el ex tenista Juan Pablo Laurocon quien tuvo tres hijos, Carlos, Gael y Eric. Tras años de separación, presentó a David hace casi un año en el 10º aniversario de la gala Starlite de Marbella. Cabe mencionar que ella fue víctima de un brutal atentado terrorista en 1991 junto con su madre, que le privó de ambas piernas.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Patera en Mallorca: prisión para un patrón que obligó a un menor a robar

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *