Saltar al contenido

Intervención decisiva del cónsul para ampliar el techo de los bonos de apartamentos

Este medio ha defendido durante mucho tiempo que el límite de 270.000 euros no es suficiente para garantizar casas en Ibiza y Formentera, como anunció a bombo y platillo Francina Armengol. Finalmente, es el Consell d’Eivissa el que pide que se amplíe ese límite o, en caso contrario, la medida solo se podrá implantar en Mallorca y Menorca. Sorprende que este tipo de errores políticos se hayan cometido con la ministra de Hábitat de Ibiza, lo cual es comprensible si quienes las escriben no conocen las especificidades de las distintas islas.

La justicia no se puede politizar y debe ser mucho más ágil

Este jueves se ha celebrado en los Juzgados de Ibiza el juicio por el ultraje de Vanessa Aparicio Escandell. Este es un asunto que está en proceso judicial desde hace poco más de cinco años. Es precisamente la familia la que impulsó esta causa tras un archivo temporal de la causa contra los dos conductores. Dos años después, el Juzgado revocó el expediente procesal. Para aquellos partidos que critican a la Justicia por motivos políticos, deberían centrar todos sus esfuerzos e incidir en su racionalización. La situación actual es tercermundista.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  'Agustinet' no pidió ni un euro a la ministra de Movilidad por las carreteras de Ibiza

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *