Saltar al contenido

Infórmate sobre el programa, las últimas noticias y las Fallas. LAS PROVINCIAS te ofrece ‘Tiempo de Fallas’, un podcast dedicado exclusivamente a estas fiestas. Fallas 2023 y 2024: los artistas Xavier Herrero y Toni Galmes | El artista que vende una falla para 2023 y el que quiere traer ninots de Mallorca

JAUME LITA

Xavier Herrero y su equipo han terminado prácticamente el trabajo que tenían que hacer para las Fallas 2023. Todavía tienen que ultimar los últimos detalles, por lo que han puesto un anuncio por si queda alguna comisión sin cumplir para las próximas Fallas. Y han recibido algunas consultas. Por otra parte,
Toni Galmes es un artista que hace fallas en Manacor y sueña con hacer una falla para Valencia en 2024.

LAS PROVINCIAS te ofrece toda la información sobre la
Fallas 2023, con la
clasificación de las fallas, la
programa de actos, todos los
mascletaes y castillos de Valencia, los horarios de las
los horarios de la Ofrenda a la Virgen de los Desamaparados y el cartel de la Ofrenda a la Virgen de los Desamaparados
y el cartel de la feria taurina de Fallas. Para estar al día de toda la información sobre las Fallas,
escucha el podcast Tiempo de Fallas.

Temas

Fallas (fiestas)

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  131 años de lucha contra las epidemias en las Pitiusas resumidos en 572 páginas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *