Saltar al contenido

Inauguración de la exposición ‘Dibujos para renovar’ en la sede del COAIB

La Frontera de Ibiza y Formentera del Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares en Dalt Vila inaugura este viernes la exposición Dibujos para renovar enviada a través del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz una selección de dibujos escaneados del archivo del Martínez Lapeña– estudio de Torres Arquitectes y la mayoría de ellos reproducidos en el libro José Antonio Martínez Lapeña / Elías Torres de la editorial Lampreave.

La exposición se divide en paneles con sus números, intervenciones en los muros de Palma de Mallorca (1983-2016), Portal de la iglesia de Sant Gaitán de Palma de Mallorca en 2008, Escales de la Granja en Toledo 2000, Casa Más en Barcelona en el año 2000, los baños de Sant Sebastiá en Barcelona entre 1988 y 1996 o la Plaça de la Constitución en Girona entre 1992 y 1995.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Los festivales de Mallorca se transforman en ilustraciones y cómics

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *