La Frontera de Ibiza y Formentera del Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares en Dalt Vila inaugura este viernes la exposición Dibujos para renovar enviada a través del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz una selección de dibujos escaneados del archivo del Martínez Lapeña– estudio de Torres Arquitectes y la mayoría de ellos reproducidos en el libro José Antonio Martínez Lapeña / Elías Torres de la editorial Lampreave.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.
Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.
Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.