Saltar al contenido

Ibosim participa este fin de semana en la II Feria de la Cerveza Artesana de Baleares

La cerveza ibicenca Ibosim estará presente este fin de semana en la II Fira Cervesa Artesana Balear que se celebra estos días en la zona costera de Can Picafort del municipio de Santa Margalida en Mallorca.

Se trata de un evento que este año ofrecerá la posibilidad de degustar las mejores cervezas artesanales de 14 cervecerías artesanales de Mallorca, Menorca y la citada Ibiza, pero también una amplia oferta gastronómica a través de gastro trucks, talleres de cerveza, juegos y actuaciones de música en directo en el . artistas y grupos DJ Antarctic & Butxe DJ, El Rey Salitre, Fakeband Music, RP2 DJ, Blues Beer Band y The Black Cats.

La feria abre este viernes a las 18.00 horas y estará abierta hasta las 24.00 horas del domingo 2 de octubre con entrada gratuita en un espacio al aire libre habilitado en la Plaza Cervantes.

Además, coincidiendo con la feria del sábado, a partir de las 19:00 horas, se realizará la entrega de premios de la séptima edición del Concurso Internacional de Cerveza Artesanal los días 16, 17 y 18 de septiembre en las categorías de Mejor Cervecería, Mejor Cervecería Recién llegado. , Mejor Cerveza del Concurso (APLAUSOS), Mejor Cerveza Eco y Premio a la Trayectoria Profesional otorgado por la prensa especializada.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Desde que Francesc Martí reclamara su derecho a parte de la isla de Formentera

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *