Saltar al contenido

hasta un 30% en sofás

La tienda especializada en la venta de sofás directamente de fábrica lanzó una promoción en la que reduciendo el precio final a casi un tercio de sus productos para el relax, en el marco de la campaña Vuelta a Casa que arranca tras el periodo vacacional.

es el proposito Fomentando la renovación del sofá para que los usuarios puedan disfrutar en su hogar de los mejores sofás para favorecer un adecuado relax en los momentos de relax y esparcimiento.

El mejor reclamo para refrescar el sofá después de las vacaciones

Para muchos usuarios, el calor del hogar no es realmente una característica importante hasta que pasan un tiempo fuera de casa y tienen que regresar. En esos momentos, cuando el cansancio de los viajes y la actividad frenética durante las vacaciones pueden llamar después de dar cuerpo a bajar el ritmo, es cuando alguien busca un lugar en casa donde. relajarse después de las vacaciones y vuelve a estar en forma.

El sofá es la última pieza de relajación en el hogar., con permiso de la cama, y ​​juega un papel fundamental en los momentos máximos de descanso del día a día. Las reuniones familiares, las conversaciones con amigos o los momentos de soledad y reflexión suceden en el sofá, por eso es tan importante contar con uno que cumpla con los criterios de calidad esperados.

Por ello, es necesario comprobar que el sofá está en las mejores condiciones y, en caso contrario, sustituirlo. Es triste ver como buscamos un espacio de máxima relajación en casa y el sofá no está cumpliendo su función porque está en mal estado o tiene cierto problema de mantenimiento o de diseño, ya que, con el tiempo, los sofás pueden deformarse, prevenir. encontrar una posición adecuada mientras está sentado o acostado en él y, por lo tanto, reducir la nivel de comodidad gradualmente.

Leer también:  El PSOE critica casi a diario a Torres lo que está haciendo 'Agustinet' como ministro

“Creemos que los momentos posteriores a las vacaciones, tras el parón veraniego y la ajetreada vida de las semanas de agosto, son un momento crucial en el que todos queremos un descanso de calidad al volver a casa, por eso lanzamos la campaña. Regresar a casaaplicando un importante descuento en algunos de nuestros modelos de sofás para incentivar la renovación de aquellos sofás que no están en óptimas condiciones o necesitan reposición pero nunca encontraron el momento”, explican desde sofás blancosla firma especializada en la comercialización de excelentes sofás en Mallorca.

Por qué cambiar el sofá después de las vacaciones de verano

Los expertos saben dormir del revés beneficios de un buen sofá y cómo deja de dar con el paso de los años. Sin embargo, el acomodo del cuerpo muchas veces hace que la compra de un nuevo sofá se posponga indefinidamente, alargando la vida útil del sofá más allá de lo recomendado y afectando mucho al resto.

“Sabemos muy bien que puede no ser adecuado comprar un sofá después de las vacaciones, y los costes asociados a las mismas”, aseguran desde la tienda mallorquina. “Por eso creemos que lo mejor que podemos hacer es ayudar a nuestros usuarios a tener un nuevo sofá para relajarse después de sus ajetreadas vacaciones. pon todos nuestros recursos a tu alcancepara que puedan tener un buen sofá al mejor precio de la ciudad».

Y es que Bianco Sofás está especializado en fabricación de sofás a medida con excelentes materiales seleccionados, utilizando una amplia gama de pieles y tejidos que el cliente puede elegir para su sofá.

Sofás cama, relax, tobogán, cuero, rinconera, relax… Bianco Sofás ofrece una amplia gama de sofásy la gran experiencia acumulada por su equipo no hace más que garantizar que los usuarios disfrutarán de un sofá de calidad.

Leer también:  Fotografía y reciclaje se dan la mano en la exposición 'Windows 15'

Además, al no tener intermediarios y vender los sofás que ellos mismos fabrican, se reducen costes y la garantía completa del fabricanteasí que hay muchas ventajas cuando vas a una tienda como Bianco Sofas para comprar un sofá nuevo.

Recomendaciones de Bianco Sofás a la hora de elegir el nuevo sofá para tu salón

Son seis los aspectos en los que se centran los profesionales de Bianco Sofas a la hora de asesorar a los usuarios a la hora de elegir un nuevo sofá. Aunque el consejo y la atención al cliente cara a cara es una de sus señas de identidad, nunca está de más que el consumidor sepa cuál es la mejor forma de elegir un producto con tanta relevancia como un sofá para que encaje a la perfección con las necesidades de la casa y de quienes la habitan .

“Una de las cosas que tienes que elegir antes es el material, y como estos son los que van a determinar si va a poder soportar el peso de forma continua o no, es importante que preguntes siempre debajo de la estructura para evitar los últimos una. un momento de pavor”, explican.

“También hay que conocer los diferentes tipos de relleno”, aclaran desde Bianco Sofás. “Los mejores están hechos de caucho de plumas, espuma y espuma, y ​​en Bianco Sofas trabajamos con los tres para brindar comodidad adicional a todos nuestros modelos”, dicen.

Hay estilo, tamaño y color. Otros aspectos a los que prestar atención cuando compras un sofá nuevo para la casa. El sofá debe combinarse fácilmente con la casa, ya que será el rey de la sala de estar, y debe tener el tamaño ideal para brindar suficiente espacio de relajación sin interferir con los pasillos.

Leer también:  Había 319.736 personas en agosto en Ibiza y 40.588 en Formentera

Respecto a los tapizados, desde Bianco Sofás siempre recomiendan buscar sofás cubierto con cuero o fibras sintéticas. “Con estos materiales se fabrica el tapizado más resistente del mercado, y son capaces de alargar la vida útil del sofá sin renunciar a la comodidad”, aseguran.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *