Saltar al contenido

Graban una pelea de pareja en Mallorca: soplando y aguantando

Una discusión entre un hombre y una mujer en Palma por fin ha terminado domingo 1 de enero a golpes y con la intervención de la Policía Local de Palma. Los hechos han tenido lugar a las 14.27 horas en el cruce del Paseo Mallorca con la Avenida de Portugal.

fue la escena grabado por un ciudadano que estaba en un gimnasio cercano en ese momento. En las imágenes se puede ver cómo los dos en cuestión caminan juntos cuando la mujer golpea por primera vez al hombre. En ese momento comienzan a discusión acalorada en el que parece que la mujer intenta salir del lugar pero el hombre la sujeta del brazo. Luego de ese agarre ella le dio una patada y él la agarró por la cintura para empujarla de nuevo. A partir de ahí la mujer comienza a usa su bolso para encontrarlo mientras él continúa abrazándola.

Muchas personas caminaban por la calle en el momento en que se observó la escena. Tras casi un minuto de tensión, un coche patrulla de la Policía Local de Palma se detiene en el lugar y intervenir en la disputa. No hay registro de detenciones ni denuncias.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Sant Josep Christmas Space se traslada este año a Sant Jordi

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *