Saltar al contenido

Gema López en Mallorca: sus lugares favoritos en su «paraíso privado».

Necesitaba desconectar, respirar, compartir, reír, recuperar el aliento y saber que sin irme lo echo de menos», escribe. Gema López en su post en Instagram. El colaborador de Sálvame compartió su guía esencial para Mallorca. La isla, que se llama «mi paraíso particular».es uno de sus destinos vacacionales habituales. Tras muchos veranos pasados en Baleares, la presentadora de televisión conoce cada rincón. Y al final de su viaje, no dudó en compartir sus paisajes mediterráneos favoritos, donde también reflexionó sobre su futura carrera.

Entre sus favoritos, la periodista destacó el puesta de sol en Santa Ponça. Desde la orilla de la playa, fotografió una puesta de sol única, sin nubes en el cielo, donde la esfera se esconde detrás de las montañas. Una parada clásica en tus vacaciones es Cala MesquidaAllí posó para su Instagram mostrando los modelos de su marca de ropa. «Un espectáculo de la naturaleza», así describe Gema la vista desde el Serra de la Tramuntana desde una barca en el mar. Después, pasó otra tarde paseando con su perro Balú por la Puerto de Sóller.

‘Celebrar la vida’.escribe la periodista en el post de Instagram, en el que se la ve brindando por la Es Jardí. En la misma foto, asegura que un Playa de Muro nunca falla Parece que cerca de la costa un seguidor la encontró y no dudó en comentar lo satisfactoria que era la coincidencia: «Gema esta mañana me ha encantado verte en el Hotel Condesa de Alcúdia, eres muy simpática y muy amable. Te deseo lo mejor».. A lo que ella respondió que ‘fue un placer’. Volviendo a Madrid, como la presentadora sabe, ‘todo se acaba, pero como siempre digo cada vez que me voy vuelvo’. La periodista ha estado vinculada al grupo Mediaset España desde 2012. Sin embargo, con el fin de Sálvamees posible que la comunicadora se centre en su aspecto de empresaria de la moda.

Leer también:  En Palma de Mallorca, con Duras y Kundera


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *