Saltar al contenido

Fútbol: CD Ibiza – Mallorca B

El CD de Ibiza se presentará este domingo a sus fans en Can Misses 3 a partir de las 11:00 horas. El rival, el Mallorca B, será el plato fuerte de la jornada marcada por los actos de presentación de la plantilla que el club disputará esta temporada en la Segunda RFEF.

El acto en sí dará comienzo media hora antes del inicio del partido y presentará a los 15 nuevos jugadores que incorpora el club: Kellyan García, Íker Murua, José Ruiz, Pau Pomar, Edu Adell, Adrián Salguero, Jaime Barrero, Iván Guzmán, Mario Riquelme, Toni Florit, Pol Ballesteros, Toni Penyafort, Ferrán Giner y Marc Mas. Todos ellos suman fuerzas con los rejuvenecidos Marcos Contreras, Miguel de la Osa, Enric Tarrés, Julen López, Pepe Bernal, Jaume Villar, Omar de la Cruz, Álvaro Espinola, Marquitos y Juan Antonio Sánchez.

Este domingo la Peña Deportiva también jugará un partido amistoso. El equipo de Manolo González cerrará su pretemporada en Sant Miquel ante la Penya Independiente, de Tercera RFEF, partido que comenzará a las 19:00 horas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El Consell de Mallorca celebra la Semana Europea de la Artesanía con un encuentro de artesanos en Alaró y una feria de primavera en Alcúdia

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *