Saltar al contenido

Fondo alemán compra aparcamientos en Barcelona

Un fondo alemán ha comprado su segundo aparcamiento en Barcelona. capital del FIA el ES Juego Aparcamiento Princesaubicado en el número 20 de Via Laietana, en pleno centro de la ciudad.

El directivo de Stuttgart ha cerrado la operación a través de su fondo Fondo de Aparcamiento Europa. El vehículo se puso en marcha en 2019 y apuesta por la compra de edificios de aparcamiento y aparcamientos subterráneos, que conserva en propiedad y acuerda gestionar con empresas locales.

El Parking Princesa de Barcelona, ​​Compra un fondo alemán / AIF CAPITAL GROUP

Segunda compra en BCN

El precio de la transacción, que es el recién nacido del fondo desde su creación. también es el Lunes del fondo en Barcelona, ​​tras comprar el Financiamiento de estacionamiento en la calle Mallorca.

AIF ya cuenta con una empresa para gestionar el Princesa, aunque se limita a anunciar que una arrendado con «uno de los tres principales operadores de España». «Nuestras dos adquisiciones en Barcelona nos brindan una base sólida para nuevas inversiones en España», dijo en un comunicado. daniel lobodirector ejecutivo de AIF Gestión, quien destacó las oportunidades que ofrece el mercado de aparcamientos de Barcelona a nivel de algunos carrosmovilidad eléctrica o distribución de última milla.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  política en Ibiza; polémica por el mal uso de los bonos de renta variable en Ibiza; bandas comerciales en Ibiza; PSOE de Ibiza y el uso de bonos heredados

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *