Saltar al contenido

Fomento de la iniciativa empresarial femenina en Mallorca

Mallorca vuelve a ser el escenario de uno de los eventos más esperados en el panorama del emprendimiento femenino. Woman Rocksconocido por ser un pilar clave en la inspiración y educación de las mujeres empresarias, vuelve con un programa renovado repleto de contenidos, experiencias y aprendizaje. Su regreso es una prueba tangible del crecimiento y la importancia del empresariado femenino en la economía global y local.

Desde su creación, el principal objetivo de Woman Rocks ha sido ser un catalizador del cambio, animando a las mujeres a perseguir sus sueños empresariales y dándoles las herramientas que necesitan para triunfar. Su fórmula para el éxito consiste en combinar la sabiduría de mujeres que han dejado huella en el mundo empresarial con un público deseoso de aprender y empoderarse.

Doce empresarias de primera fila, reconocidas nacional e internacionalmente, estarán presentes en el evento de este año. Nombres como Mariana Salinas, Adela Pastor, Ana Muñoz y Alexandra Tejada son sólo algunas de las voces destacadas que compartirán su trayectoria, retos superados y consejos prácticos. La diversidad de temas tratados promete una visión holística de la iniciativa empresarial femenina, tocando aspectos que van desde la financiación de las nuevas empresas, las estrategias de marketing, la gestión de equipos y cómo mantener un equilibrio saludable entre la vida profesional y personal.

El Palacio de Congresos de Palma será la sede del evento, que también cuenta con el apoyo de los siguientes colaboradores: Sadhana Works, Swaroski, Beatrice Balloons, Decoevents by Fina, Decoflowers by Fina, Quemonis, Imprenta Nueva Balear, Flor Animada, Rosee, Cristina Ortega Photodesign, Walo Jalil, Agua de Baleares y Mr. Baleares. El evento se celebrará el 4 de noviembre.

Leer también:  Agresión sexual en Mallorca | Detenido por manosear a tres chicas en Inca

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *