Fito & Fitipaldis cerrarán su gira en Palma en junio de 2022

Fito & Fitipaldis cerrarán su gira en Palma en junio de 2022

Fito & Fitipaldis, en uno de sus conciertos ofrecidos en Mallorca

Fito y Fitipaldis actuará en Palma el 23 de junio de 2022, donde realizará el último de los conciertos de su gira Tour de cadáveres cada vez, que recorrerá una veintena de ciudades de España a partir del próximo mes de marzo.

Son Fusteret es el espacio elegido por la banda liderada por Fito Cabrales para presentar su último disco, que se titula Cada vez que un cuerpo y eso significa volver a la normalidad. Un disco, número 7 de su producción, contando solo las de estudio, que contiene diez temas, llenos de seriedad y matices, y en el que el autor bilbaíno demuestra el verdadero significado de ser músico.

Venta de boletos para el concierto de Son Fusteret, similar a los del resto de ciudades incluidas en la gira, se pondrá en marcha este viernes a partir de las 10 de la mañana.

El recorrido comenzará el 12 de marzo. en Santander Sports Palace y pasará por A Coruña (19 de marzo), Gijón (26 de marzo), Zaragoza (22 de abril), Iruña-Pamplona (23 de abril), Granada (29 de abril), Fuengirola (30 de abril), Murcia (6 Mayo), Valencia (7 de mayo), Madrid (13 y 14 de mayo), Albacete (21 de mayo), Córdoba (27 de mayo), Sevilla (28 de mayo), Barcelona (4 de junio), Valladolid (17 de junio), Cáceres (18 Junio) y, finalmente, Palma (23 de junio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *