Saltar al contenido

Fiestas en Mallorca: escándalo por una ruidosa «discoteca» en alta mar con 19 barcos

Durante doce horas ininterrumpidas y cargadas de decibelios, hasta 19 barcos se plantan frente a la Colonia de Sant Jordi creación de una macropartido que impedía descansar a los vecinos. Los residentes han grabado vídeos en los que se oye música, digna de una macrodiscoteca. Por supuesto, no hay pista de baile. Los residentes se quejan de que la fiesta empezó a las 5 de la tarde del domingo y continuó con música hasta las 6 de la mañana.

A las diez de la mañana de este lunes, los 19 barcos siguen amarrados en aguas de la Colònia, aunque sus ocupantes parecen haber apagado la música para dormir. Los que no han podido pegar ojo, sin embargo, son los vecinos de la zona, que han expresado su decepción en las redes sociales.

Un vecino de la zona se quejó a este periódico: «Hay que organizar esta fiesta. No creemos que se trate de una coincidencia. Se trata de una fiesta organizada para promover el turismo de borrachera en el mar y tememos que pueda repetirse.

Los vecinos llamaron al Policía Local de Ses Salinespero les dijeron que no era de su competencia. Cuando se pusieron en contacto con la Guardia Civil para denunciar el incidente, la Guardia Civil dijo a los denunciantes que no tenía competencia en materia de ruidos. Los vecinos expresaron su impotencia ante la impunidad de este tipo de ruidos. actividades festivas en el mar. «Esto funcionará como un negocio y se repetirá durante todo el verano. Hemos tenido doce horas de discotecas en alta mar y ahora que llega el verano, estará lleno», dijeron los lugareños, que no pudieron pegar ojo y grabaron la actividad de esta flota de discotecas.

Leer también:  Can Misses se queda con un solo oncólogo

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *