Saltar al contenido

Festival Es Jardí: cartel, fechas, entradas y todo sobre este evento musical en Mallorca | Conciertos | Universo Ocio

Es Jardí es uno de los festivales de referencia en Mallorca; este macroevento reúne un gran cartel de artistas nacionales para que todos disfruten de la música en directo y de un ambiente inmejorable. El festival incluye varios grandes conciertos durante el mes de julio y durará hasta el 6 de agosto de 2023, así que sigue leyendo porque a continuación te daremos toda la información que necesitas saber. Si tienes previsto visitar la isla durante este mes de intenso calor, no puedes perderte ninguno de los espectáculos de los que te vamos a hablar, así que coge papel y boli y anótalo ya en tu agenda.

Grandes estrellas de la música como Melendi, Rosario, Vanessa Martín o Danny Ocean iluminarán el recinto del Mallorca Live Festival, el lugar elegido para celebrar este ciclo de increíbles sesiones musicales. Los conciertos de Festival Es Jardí se extienden a lo largo del mes de julio; cada día es el turno de un cantante diferente, por lo que hay varias opciones para todos los gustos. Si no quieres perderte este ciclo de veladas únicas, en las que vivirás experiencias inolvidables con tus amigos o seres queridos, te invitamos a comprar entradas para el festival desde 27 eurosEn este artículo encontrarás la lista completa de artistas, fechas de actuaciones, horarios y consejos.

Contenido

¿Qué vas a ver? Lo mejor del panorama musical nacional e internacional

Sin duda, uno de los mayores atractivos de este festival son los nombres de sus invitados, entre los que se encuentran grandes artistas nacionales e internacionales. Cada cantante y grupo deleitará al público con sus canciones más emblemáticas, haciendo imposible no bailar y cantar toda la noche. Cabe destacar la nueva fuerza femenina de estos emocionantes días, donde Mónica Naranjo, Rosario o Vanessa Martín robarán los aplausos en sus respectivos conciertos.

© Festival Es Jardí

Este megaevento está hecho para todas las edades, por lo que todos los espectadores son bienvenidos. Hay un área específica para los niños y la familia, con eventos y actividades que les ayudarán a divertirse como nunca. Por otro lado, el festival no defrauda con su propuesta gastronómica: todos los participantes podrán disfrutar de lo mejor de la comida local, haciendo de este evento una experiencia integral, donde niños y mayores disfrutarán de cada sesión.

Leer también:  Scaloni se va a Mallorca tras celebrar el Mundial

¿Cuándo se celebra el Festival Es Jardí?

El festival se celebrará del 16 de junio al 6 de agosto de 2023, en julio y agosto, todos los viernes, sábados y domingos, dando un toque especial a los fines de semana de verano de Mallorca. Serán veladas únicas, que comenzarán en torno a las 22.00 horas y en las que actuarán, entre otros artistas que ya hemos mencionado, artistas de la talla de Danny Ocean y Guitarricadelafuente. A continuación encontrarás el cartel completo para los próximos días, así que es hora de consultar las fechas y planificarte.

Programa completo del Festival Es Jardí 2023

Descubre la lista completa de artistas que actuarán en el Festival Es Jardí 2023[19659010[19659010Fiesta de Es Jardí Recuerda que cada día canta un artista diferente y si eres fan de alguno de los cantantes o grupos podrás disfrutar de su concierto en un espacio y ambiente únicos.

  • Viernes 7 de Julio – Carlos Sadness
  • Sábado 8 de julio – Melendi
  • Domingo 9 de julio – Los Van Van
  • Viernes 14 de Julio – Mónica Naranjo
  • Sábado 15 de julio – The Beatles Show
  • Domingo 16 de julio – Bresh
  • Viernes 21 de julio – Guitarricadelafuente
  • Sábado 22 de Julio – Vanesa Martín
  • Domingo 23 de julio – M Clan
  • Viernes 28 de julio – Rosario
  • Sábado 29 de julio – UB40
  • Domingo 30 de julio – Danny Ocean
  • Miércoles 2 de agosto – Sara Baras
  • Viernes 4 de agosto – Buena Vista Stars y más
  • Sábado 5 de agosto – Verano del Amor
  • Domingo 6 de agosto – Hijos de los 80 (Evento temático)

Entradas para el Festival Es Jardí 2023

Precios de las entradas para el Festival Es Jardí 2023 no es fija, cambia según el artista que actúe en cada fecha, pero puedes conseguir una localidad para uno de los conciertos desde 27 euros. Un dato importante es que los niños menores de seis años (inclusive) entran gratis, mientras que los menores de quince años deben ir acompañados de un adulto. Si estás interesado en ver los espectáculos de Rosario o Vanesa Martín, las entradas están disponibles a partir de 36 euros, así que para asegurarte de que no te quedas sin asiento, te recomendamos que te hagas con una cuanto antes.

Leer también:  MÉS per Mallorca pide la dimisión de la consellera Amate por paralizar ajudes als afectats per la borrasca 'Juliette'.

Cómo llegar al sitio web del festival

El recinto del Mallorca Live Festival se encuentra en la intersección del Camí de Cala Figuera y el Camí Porrasa. Para llegar, te recomendamos que utilices los autobuses lanzadera y las líneas de autobús 104 y 105, 106 y 123, que tienen una parada cerca del recinto del festival. Aunque se recomienda el transporte público, si decides viajar en coche es mejor que utilices el aparcamiento de la zona industrial de Son Bugadelles, desde donde tendrás que coger otro autobús lanzadera para llegar al escenario.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 4 de julio de 2023.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  El escritor Albert Herranz recuerda la llegada de la II República al Archivo Regional de Mallorca

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *