Saltar al contenido

Felipe VI Vela entrega a la ‘Alcaidesa Marina’ de Linense su trofeo de campeón de la Copa del Rey

Felipe VI mano a la tripulación del barco Linen Equipo de Vela Marina Alcaidesa el trofeo créelo como vencedor en la categoría Herbalife J/70 de la Copa del Rey de Vela, que finalizó este sábado tras una semana de intensa actividad en la Bahía de Palma, en Mallorca.

barco de panei alemán quien tenia el olimpico Gustavo Martínez Doreste en la caña y un equipo que acaba Robin Imaz, Mikel Pasabant y Flavia Tomiselli, Fue el vencedor tras una semana en la que destacó por su regularidad a lo largo de las catorce carreras disputadas.



Junto a Guardián del puerto deportivomiConocidos los ganadores de la 40 Copa del Rey MAPFRE con los barcos alemanes peligro, ganador en ClubSwan 50, bandido rojo un BMW ORC 1 año diversión meerblick en BMW ORC 4; los italianos Scugnizza un BMW ORC 3 años Punto G en ClubSwan 36; y los españoles Nadir en club cisne 42, Teatro Soho Caixabank un BMW ORC 2 años balaria en Mallorca Sotheby’s Copa Femenina.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  LaLiga: posibilidades de descenso de los equipos: Un superordenador estadounidense varía las posibilidades de descenso del Valencia tras su derrota ante el Mallorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *