Saltar al contenido

Fan zones del Athletic y del Mallorca para la final de Copa en Sevilla

El Athletic Club y el RCD Mallorca se enfrentarán el sábado 6 de abril en La Cartuja de Sevilla en la final de la Copa del Rey. Los preparativos ya han comenzado en Sevilla de cara a este sábado, cuando ambos aficionados podrán disfrutar de un anticipo del partido en sus respectivos estadios. La zona de aficionados, un espacio dedicado al entretenimiento, la diversión y el esparcimiento en los prolegómenos de un partido de máximo interés para ambas aficiones.

La zona de hinchas del Atlético está situada en la zona de Solar de las Banderas, al pie de la Torre de Sevilla, como se puede ver en el vídeo de arriba. Este lugar está a unos 45 minutos a pie de La Cartuja y a unos 25 minutos del centro histórico, por lo que para ir al encuentro recomendamos coger el tren Autobús C2. Por su parte, el RCD Mallorca se encuentra a la izquierda del Parque del Alamillo, a unos cinco o diez minutos a pie del Estadio de la Cartuja.

La fan zone del Athletic espera a 50.000 aficionados. Martes por la mañana, Diario de Sevilla ha sido testigo del montaje de ambas fan zones, con la del Athletic especialmente avanzada. La fan zone del Athletic, que debería estar terminada a las 12.00 horas de este jueves, ocupa 28.000 m², aproximadamente 2,8 hectáreas, donde 50.000 atleticzales que viajarán a Sevilla en los próximos días.

Además, se está montando un gran escenario, que gozará de una pantalla de 14 metros de ancho y 8 metros de largo. La presencia de varias tiendas grandes, una zona para los imprimir y un recuadro dedicado a la autoridad también se ocupará de este vasto terreno, cuyo pradera -Está en muy mal estado en este momento. Será renovado en los próximos días con la intervención de La Cartuja y la RFEF para aclimatarla a las condiciones necesarias.

Leer también:  Jeff Bezos y sus lujosas vacaciones en Mallorca con su novia

Del mismo modo, habrá una «Ficha atlética» para facilitar el pago en el bar, que tendrá 200 metros de largo y estará ocupado por 200 camareros, la mayoría de los cuales conocen el vasco para facilitar la comunicación con los presentes. Por último, se celebraron los siguientes contratos bandas y varios rendimiento para animar el periodo previo al duelo de copa.

La fan zone de Mallorca, en sus inicios. Al otro lado, la zona de aficionados del Mallorca, muy cerca del estadio pero lejos del centro de la ciudad, aún no se ha instalado. Si bien es cierto que no se esperan tantos aficionados como en el Athletic, el martes sólo estaban disponibles los siguientes esgrima. El vallado del lugar debería avanzar significativamente en los próximos días.

La ubicación de la zona de aficionados del Mallorca es ideal para acceder directamente al estadio, como puede verse en el vídeo que figura a continuación, ya que se encuentra a sólo unos metros del estadio. A pocos metros de La Cartuja. En la zona de aficionados del Parque del Alamillo, los aficionados pueden disfrutar de las siguientes áreas entretenimiento para niños (como hinchables, pintura de caras o futbolines), sino también zonas de restauración, tiendas, photocall, zonas de bots bola o dimonis y un área de servicios a los miembros entre otros servicios para celebrar la final.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Carlos Baute en Mallorca | Rodando el videoclip de su nueva canción
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *