Saltar al contenido

Famosos en Mallorca: Pau Gasol de vacaciones en la isla tras el bautizo de su hija

Pau Gasol está de vacaciones en Mallorca. Tras su reciente retirada del deporte, aprovechó para pasar unos días de descanso y relajación en la isla. La estrella del baloncesto disfrutó de una velada en el Sa Puntael restaurante situado entre Cala Bona y Na Llambies. El gastrobar es frecuentado por muchas caras conocidas del deporte español. Recientemente, incluso Marc Márquez paró a comer en la terraza del restaurante. Con vistas al mar y a Port Verd, este enclave ofrece una experiencia balear completa.

El ex futbolista suele mantener su vida privada alejada de las redes sociales. Así que fue el propio restaurante el que compartió la visita de Gasol en su cuenta de Instagram. «No es sólo un leyenda del deporte mundial. ¡Gracias Pau Gasol por elegir el restaurante Sa Punta! Esperamos volver a verte pronto!», escriben agradecidos en el pie de foto. Estos valores se reflejan en su compromiso con Unicef, de la que es embajador desde hace 20 años.

Antes de viajar a Mallorca, el famoso pívot pasó unos días en Barcelona, su ciudad natal, con la familia de Kobe Bryant. El motivo del viaje era celebrar el El bautizo de Eggiela hija de Gasol y Cat McDonnellcuya madrina es Vanessa Bryant. Hace unos meses, Pau Gasol puso fin a su carrera deportiva colgando su camiseta de Los Angeles Lakerscon los que ganó dos anillos de campeón de la NBA en las Finales de 2009 y 2010. Recibirá su último título como deportista el 12 de agosto, cuando sea presentado como miembro de la Salón de la Fama del Baloncesto (Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial) en Springfield.

Leer también:  El Consell de Mallorca no respetará las propuestas vinculantes de la Asamblea del Clima


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *