Saltar al contenido

Famosos en Mallorca | Marc Márquez disfruta de sus vacaciones

Marc Márquez pasa unos días en la isla con su novia Gemma Pinto y un grupo de amigos. En busca de paz y desapego tras una temporada difícil en el asfalto, la piloto española eligió Mallorca como destino para relajarse, disfrutar de la música en directo y de la buena compañía. Como supimos, la primera parada fue Playa de Numaa club «donde la ubicación privilegiada armoniza con el diseño» en Playa de Muro, con un set de DJ Vikenzo.

Al día siguiente, el piloto visitó el Academia Rafa Nadal. El propio tenista le mostró las pistas, el museo y el espacio para deportistas. Tras la visita, Márquez hizo una parada en el Sa Puntaun restaurante situado en Port Verd, cerca de Cala Bona. «Ofreciendo el mejor producto al mejor motorista del mundo», compartió el chef Andrés Moreno en sus redes sociales. Una comida mediterránea frente al mar que recargó las pilas del motorista, que después disfrutó del concierto de Melendi en Es Jardí.

Vía Instagram, Gemma PintoLa nueva pareja de Márquez, Gemma Pinto, contó cómo disfrutaron de una paella fideua de marisco en un barco frente a la costa de Sant Elm. Tras la ruptura en 2020 con Lucía Riverahija de Blanca Romero, a Marc Márquez nunca se le había conocido públicamente pareja. Sin embargo, el pasado mes de mayo, el piloto de 30 años anunció su relación con la influencer catalán. Sin embargo, esta incipiente relación parece amante de las escapadas a las Islas Baleares. En el pasado han frecuentado Menorca y ahora están en Mallorca en busca de intimidad y relax.

Leer también:  Los últimos pasajeros amotinados abandonan el Prat


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *