Saltar al contenido

Famosos en Mallorca: Jedet se toma un descanso vacacional antes de su gira

Jedet ha elegido Mallorca como destino para unas vacaciones relajantes antes de su gira. La artista española disfrutó de un día de playa en las aguas cristalinas de Formentor. Después, visitó el Mirador de Es Colomersegún publicó en su cuenta de Instagram. Para la ocasión, vistió un informal «look Britney Spears», bromeó en Internet. También compartió las «claves» para conseguirlo: «unos pantalones cortos viejos, un bikini cualquiera, el pelo despeinado y unas gafas gigantes».

Conocida por su papel en la película serie Veneno y su música, Jedet demuestra ser una artista polifacética. Hace una semana, estrenó su nuevo tema Devoto junto con las artistas Lizz, Kenya Racaile, Ms Nina y Bea Pelea. Se ha embarcado en una gira por España para presentar sus nuevas canciones. Según la cantante, serán muy personales y el álbum reflejará sus experiencias y gustos musicales. La cantante visitará diferentes ciudades como Madrid, Asturias, Alicante y Tenerife.

De la mano de Javier Ambrossi y Javier CalvoJedet dio el gran salto a la gran pantalla protagonizando la serie inspirada en las memorias oficiales de Cristina Ortiz, «la Veneno». Papel por el que ganó el premio Ondas de mejor actriz de drama nacional. Saltó a la fama por su activismo social a través de YouTubeSigue haciéndolo. Hace poco recordó: «A veces echo de menos el valor que tenía antes de la transición. Antes, mi espíritu era más combativo y rebelde, aunque no tuviera los recursos para verme como soñaba. Recuerdo aquellos días en los que mi determinación ardía en mi interior, a pesar de las limitaciones. Mi espíritu no conocía barreras y mi valor era inquebrantable. Aunque no podía reflejar exteriormente la mujer que era en mi interior, mi esencia siempre emergía con fuerza».

Leer también:  El escritor Albert Herranz recuerda la llegada de la II República al Archivo Regional de Mallorca

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *