Saltar al contenido

Familia Real en Mallorca : La entrañable imagen de los Reyes de Mallorca en Portixol

Protagonista la primera salida nocturna ya que están todos juntos en Mariventel Familia Real fue a cenar a un restaurante de Palma, en la zona del Portixol. El pasado sábado decidieron, como es su costumbre anual, darse un capricho gastronómico mallorquín. Sonrientes, relajados y en actitud de complicidad, los Reyes hicieron testigos de su felicidad a todos los comensales. Como en otras ocasiones, la pareja salió a cenar con sus hijas, las Princesa Leonor y la Infanta Sofíay la Reina Sofía acompañada de su hermana, Irene de Grecia. A diferencia de otros años, en esta situación especial no intentaron ocultar su amor.

Durante la noche, se filtraron fotos del interior del club, en las que los dos Doña Letizia miraba con ternura Felipe VI. Entrelazando los brazos a la espalda, tras la cena, los Reyes se permitieron un momento de relajación. cómodos y relajados. La Reina Letizia trató de acercar a Irene de Grecia a su familia con gestos cariñosos como cogerla de la mano y sonreírle. A su vez, tanto la Princesa como la Infanta demostraron su vínculo con su abuela paterna, a la que no abandonaron ni un momento. Las dos hermanas, tanto la mayor como la menor, le dieron su apoyo ofreciéndole sus brazos para que caminara.

La reunión familiar tuvo lugar después de que Don Felipe presidiera la ceremonia de clausura de la Copa del Rey de velaen la que, por primera vez desde su participación, obtuvo el segundo puesto con el Aifos. Esto le hizo llegar tarde a la cita, a la que los cinco miembros de la realeza acudieron con trajes a juego. Las mujeres de la Familia Real optaron por vestidos largos con aire boho y calzado cómodo para el verano. Las dos hijas y la abuela llevaban alpargatas y vestidos estampados hasta los pies, mientras que la reina optó por un diseño sencillo y sandalias planas. Irene de Grecia, por su parte, combinó su caftán con pantalones beige.

Leer también:  Concierto de Fito y Fitipaldis en Mallorca

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *