Falsa muerte, avión desconcertado, reclutamiento en internet: el increíble plan que desarrollan los migrantes para entrar en España

Falsa muerte, avión desconcertado, reclutamiento en internet: el increíble plan que desarrollan los migrantes para entrar en España

Increible historia. Tanto es así que podría ser objeto de un guión de película.

Este viernes por la tarde se desvió un avión que conectaba Casablanca (Marruecos) con Estambul (Turquía). De hecho, un hombre hizo una coma de diabético cuando muchos otros presionaron a la tripulación para que dijera que estaba a punto de morir. Como resultado, el capitán no tuvo más remedio que aterrizar urgentemente el avión en el aeropuerto de Palma (Mallorca, España). Salvo que un total de 24 hombres aprovecharon el desembarco para huir. Causa del cierre del aeropuerto durante casi cuatro horas.

Si las autoridades encontraron a 12 hombres de todos los refugiados, la mitad de ellos sigue desaparecida. Sobre todo, los presos se niegan a responder a las preguntas de los investigadores.

Grupo de 15.000 miembros

Y con razón, hasta el lunes, los pasajeros de este avión tenían dudas. Dudas confirmadas por Guardia Civil. La policía española que descubrió el plan ingeniosamente elaborado fue encontrada en una publicación Facebook. Según la Guardia, el grupo fecha el trabajo desde julio Brooklyn; no menos de 15.000 miembros.

«Chicos, escuchen, la mayoría de ustedes quieren emigrar. Sigan este plan: necesitamos 40 voluntarios, todos en Brooklyn para reservar un avión para Turquía sobre España». «Uno de vosotros activa el GPS y cuando va a España, empieza a gritar y a fingir que está enfermo. La anfitriona vendrá y le pedirá paciencia hasta Turquía, y en ese momento- entonces, los demás se pondrán de pie para protestar. , declarando que lo matarán «.

Los 12 hombres detenidos por la policía se negaron a responder preguntas. Están siendo procesados ​​por ingreso ilegal al país, desorden y sobre todo.

La Policía Nacional dice que un grupo de Facebook llamado Brooklyn propuso un plan igual en julio como estrategia para emigrar a Españahttps://t.co/TxLWrMyRr9

– 324.cat (@ 324cat) 8 de noviembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *