Saltar al contenido

Estar en Fitur

Las empresas baleares han venido a Característica con optimismo y expectativas positivas, aunque algunos han optado por no posición yo mismo este año. Hay que reconocer que después de dos años de la pandemia, las empresas se han visto muy perjudicadas pero esperan recuperarse finalmente en 2022.

Además de ser una necesidad para las cadenas hoteleras, Fitur se presenta cada vez más ante empresas tecnológicas, digitales y energéticas, que aprovechan el evento para crear sinergias con la industria hotelera y sus nuevos productos publicitarios. Este año, con más énfasis si cabe, ya que los fondos europeos Next Generation impulsarán proyectos en los ámbitos de la digitalización, la descarbonización y la economía social que necesiten organizarse y completarse en un breve periodo de tiempo.

Hoteles Meliá Internacional Es la mayor cadena hotelera de Baleares y el Vicepresidente y Consejero Delegado Gabriel Escarrer Jaume Fitur lo utiliza para evaluar y explicar los proyectos en desarrollo. En esta ocasión, Meliah también contó con un stand en el interior Funciones de talento. Además, los proyectos de reforma del futuro Gran Meliá en Menorca y la transformación del Meliá Tamarindos en Gran Canaria ganaron el premio Rethink Hotel, el concurso de Futura Habitat Group a los mejores proyectos de sostenibilidad y reforma hotelera.

el presidente de la grupo hotelero palladium Abel Matutes Prats y el director general jesus nea También se celebró una rueda de prensa, al igual que el Consejero Delegado de Encuentro Mundial2 Gabriel Subías; Adolfo Utor, Presidente Baile Ária; el es Ettore Morace, POF GLE cruzado. dijo el jefe ejecutivo grupo de piña Encarna Piñero participó en la ponencia «El papel de las empresas valientes ante el cambio» junto a Ovidio Andrés y dirigido por Toma Bennassar, POF Socios de viaje de Soltour, entre otros actos ante medios de comunicación y profesionales.

Leer también:  Los Reyes de Oriente reparten alegría, esperanza y lluvia por Mallorca

Muchas empresas hoteleras siguen acudiendo a Fitur para mantener reuniones de negocios, cerrar mercados e intentar diversificar mercados. En este sentido, contaron con su propio stand Hoteles en Blue Bay, con el Jefe del Ejecutivo Ramón Hernández adelante, y hotel azul, con su director general Sean Pla y un gran personal que promocionó sus hoteles. AMResorts También acudió a Fitur. Para ella, Hoteles y Resorts Sirenis dio a conocer su nuevo hotel en Colombia, que abrirá este año luego de retrasarse por la pandemia. asistieron al stand Catina Clapés, Briones África Y ricardo muñoz.

COEXPOSITORES. Otras empresas optan por estar presentes como expositores conjuntos en el stand de Baleares. Este año fueron Un grupo de búhos, Ineto, Grupo Puro Europa, Roig Drive Mallorca mi Iberostar Hoteles y Resorts.

Sabina Fluxá, vicepresidente y director general de Iberostar, se presentó en Fitur y ofreció un encuentro virtual con los medios. Para ella, Rafael Y micheál roig de Roig Drive Mallorca y contaba con una intensa agenda de reactivación turística a través de todas sus soluciones de movilidad. Y nabil aguilera Y Sybrand Gerard Sijbertsma Puro Group presentó las marcas Purobeach, Puro Hotels, Palacio Can Marqués y Beatnik Bar & Restaurant.

carmen Y luis rio, CEO de Riu Hotels & Resorts, premio Hosteltur a Personalidad del Turismo 2021. Ambos recibieron el galardón de manos del editor de Hosteltur, manuel molina.

El equipo de Zafiro Hotels, formado por Eva Martorell, Paola Viezzoli, pau gari, Antonio Homar Y María Serra, muchas agendas destinadas a desarrollar el turismo MICE.

carmen sapol y el equipo de ventas compuesto por Ibrahim Pérez, carlos sáez, Peadar Morales Y puente de Charles dieron a conocer sus soluciones de energía circular para hoteles.

Leer también:  El tiempo en Mallorca | Cómo limpiar el barro de cualquier superficie

Otras empresas de software y tecnología turística como Compositor de viajes, Mabrián el es Eisisoft No han perdido el compromiso con la sostenibilidad para dar a conocer sus productos.

Mientras el presidente de la Turistec Jaume Monserrat obtuvo la distinción de acreditar al clúster como expositor veterano de Fitur Know-How & Export, ya que al servicio de la iniciativa Fitur y Segittur desde sus inicios.

Bernat Cañellas, CEO y fundador de Schoolers, presenta en Fitur la plataforma Hotelsity.

aunque AerEuropa, asistió Juan José Hidalgo, a la espera de la reactivación de vuelos y ha incrementado los vínculos con Argentina. además OK Movilidad la feria contó con su propio stand.

También, Excursiones gigantes también expresó sus servicios con su propia posición.

Separados del stand de Baleares se encontraban, como es habitual en Fitur, matas del mismo Alaior Y Ibiza, este último con otro espacio en la sección dedicada al turismo LGTBI.

Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asistió el viernes 21 a Fitur y anunció que el Ejecutivo del Estado lanzará en marzo una segunda convocatoria del Plan de Sostenibilidad Turística, finalizando en 720 millones de euros, incluyendo una partida de 65 millones de euros destinada al plan nacional de turismo gastronómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *