Saltar al contenido

Escenificación del Vía Crucis ante la Catedral de Mallorca

es un elemento de bloque en HTML que se utiliza para agrupar y organizar contenido. En el código proporcionado, se muestra un ejemplo de uso de

para crear una galería de imágenes relacionadas con la representación del Vía Crucis frente a la Catedral de Mallorca.

En el código, se utilizan clases y atributos específicos para dar estilo y funcionalidad a la galería. Se incluye un contenedor principal con la clase «resume-wrapper» que contiene un título y un contenedor de imágenes con la clase «swiper-wrapper». Cada imagen se muestra dentro de un elemento

con la clase «swiper-slide» y un número asociado.

Cada imagen se carga de forma diferida utilizando la clase «lozad» para mejorar el rendimiento de la página. Se incluyen etiquetaspara proporcionar diferentes versiones de la imagen según el tamaño de la pantalla del dispositivo.

Además, se incluyen metadatos como la descripción de la imagen, el autor y la URL de la imagen en alta calidad. Esto es importante para mejorar la accesibilidad y la indexación de las imágenes por parte de los motores de búsqueda.

En resumen, el uso de

en este código sirve para estructurar y presentar una galería de imágenes de forma organizada y atractiva, con funcionalidades adicionales como carga diferida y metadatos para mejorar la experiencia del usuario y el SEO.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Bread Es Brot: ecológico y honesto
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *