Saltar al contenido

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas de Mallorca

el es Guardia Civil Hay una movilización esta mañana para rescatar a los el cuerpo sin vida del hombre que parece flotar en las aguas del Cabo Blanco, en el municipio de Llucmajor, en Mallorca. La víctima ya ha sido completamente identificada y ahora los agentes se están comunicando con la familia para compartir la trágica noticia.

Se encuentra en las inmediaciones del acantilado. auto estacionado, y posteriormente se comprueba que era propiedad de la víctima. La Policía Judicial de la Benemérita se hizo cargo de la investigación y en estos momentos los agentes realizan una inspección ocular en el lugar de los hechos.

Inicialmente, no se encontró ningún elemento que sugiriera una muerte violenta, y el tribunal ordenó a un garda que retirara el cuerpo. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forensedonde está prevista la realización de una autopsia el lunes para confirmar la causa de la muerte.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Hepatitis infantil aguda en Baleares: Epidemiologia confirma cuatro casos

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *