Saltar al contenido

Emily Ratajkowski se refugia en Mallorca tras los rumores de relación con Brad Pitt

La modelo, actriz y influencia Americano, Emily Ratajkwosk Disfrutó de unos días de vacaciones en Mallorca y especialmente en el pueblo de San Juan, donde veraneaba durante su infancia. el protagonista de En la oscuridad Compartió varios momentos en su Instagram, donde es seguido por casi 30 millones de fanáticos. En esta ocasión, Emily, que viaja a la Isla siempre que su agenda internacional se lo permite, ha venido en compañía de su padre y su hijo, el pequeño Sylvester Apollo, y han paseado por las calles de San Juan. Divorciada del productor y padre de su hijo, Sebastian Bear-McClardla prensa estadounidense la vincula con el actor Brad Pitt, quien la menciona vernos a escondidas.

Entre las anécdotas, Emily se sorprendió gratamente anteayer mientras paseaba por el pueblo, cuando la geógrafa, escritora y colaboradora de Ultima Hora, Clemente Picornell él la reconoció y le pidió que firmara el libro Mi cuerpoque Emily publicó el año pasado en Estados Unidos y llegó a España en marzo de 2022. «Fue por casualidad que vi su pasaporte frente a mi casa y como acababa de leer su libro salí a preguntarle si quería para firmarlo por mí. ella estaba muy sorprendida y hablamos un rato”, cuenta Climent Picornell quien recuerda que sus padres tenían una casa en San Juan.

Los días de Emily Ratajkwoski son de descanso y playa, antes de viajar a París donde tiene desfiles con la firma Versace. Cala Pí fue donde la modelo pasó el lunes con su hijo, disfrutando de uno de los suyos últimos chapuzones esta temporada en Mallorca, donde tiene previsto volver el próximo verano, como cuando era pequeña.

Leer también:  Ángel Ruiz Valdepeñas médico negacionista bebé muerto


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *