Saltar al contenido

Emily Ratajkowski descansa en su casa de Mallorca con su hijo

La modelo y actriz británica Emily Ratajkowski (Londres 1991), a pesar de su apretada agenda profesional, encontró tiempo para relajarse unos días en Mallorca. Alejada del foco mediático, pero muy activa en las redes sociales, Emily creció en San Diego (California), pero pasó muchos años de su infancia en el veranos en Mallorca. Aunque volvió a la isla el verano pasado, no había estado allí desde su infancia, hace más de diez años. Ahora parece querer consolidar sus vacaciones estivales en Mallorca.

Aquellos veranos en la isla le marcaron tanto que, hace años, compró una casita en Mallorca. un municipio del interiordonde, a pesar de su fama internacional, a Emily le gusta ser de aquí. En esta ocasión, durante su estancia, acompañada de su hijo Sylvester Apollo, fruto de su relación con el productor Sebastian Bear-McClard, con quien estuvo casada cuatro años, recibe a algunos amigos, demostrando ser una perfecta anfitriona.

A través de su cuenta de Instagram, que tiene decenas de millones de seguidores, publicó algunas fotos con su hijo pequeño. El verano pasado, Emily quiso estar con su bebé en los mismos lugares en los que había estado durante su infancia, cuando pasaba el verano con su familia en el pueblo de Sant Joan hasta los 14 años; y en cuyas calles incluso reveló que aprendió a andar. De hecho, la actriz sorprendió con un mensaje en catalán en una de sus publicaciones en las redes sociales. «Mallorca es mágica. Cada vez que vuelvo tengo la sensación de volver a casa. Tengo suerte de que esta illa forme parte de mi vida y también de mi corazón», escribió.

Este fin de semana Emily, junto con su hijo de dos años, y sus invitados fueron a disfrutar del día a Cala Deià, donde se bañaron y almorzaron en la zona. Durante su estancia, la supermodelo se dedica a la lectura, una de sus grandes pasiones. El año pasado debutó como escritora, publicando Mi cuerpo, un libro en primera persona sobre la trampa de la belleza femenina.

Leer también:  El Gobierno destinará 77,8 millones a financiar el Consell de Ibiza y 11,4 millones a Formentera

En una entrevista, Emily confesó que «cada día recibo un millón de proyectos que parecen muy interesantes, pero que no puedo aceptar porque, a la larga, no serían buenos para mi carrera».
Emily Ratajkowski está disfrutando de sus últimos días en la isla. Es una perfecta y bella embajadora de Mallorca. Como ella misma publica: «T’estim Mallorca, tens un lloc especial al meu cor«.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Ibiza seguirá empañándose por la mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *