Saltar al contenido

Emilio Aragón: Nacho, su hijo menor, se casará en Mallorca en 2024

Emilio Aragón vive un momento lleno de felicidad, ya que su hijo menor, Nacho, y su novia Bea Gimeno se casarán en Mallorca en 2024. Después de ocho años de relación, la pareja ha decidido dar este gran paso en su vida. La celebración tendrá lugar el 7 de septiembre en Mallorca, donde suelen pasar los veranos en la casa que los padres de ella construyeron para los padres de él. Se espera que asistan un gran número de caras conocidas y se estima que habrá alrededor de 400 invitados.

Nacho Aragón es el menor de tres hermanos y estudió Administración de Empresas en la Universidad Internacional de Florida y en la Universidad Suffolk de Boston. Actualmente trabaja en Neutrale, la empresa de moda básica y de moda ecológica que él mismo fundó. En abril, Nacho y Bea se comprometieron, un momento que ella compartió en sus redes sociales. Según Bea, la pedida de mano tuvo lugar en Miami, en su playa favorita, mientras disfrutaban de una hermosa puesta de sol. Nacho admitió que vivió ese momento con muchos nervios y emociones.

Aunque actualmente viven en Estados Unidos, Nacho y Bea han decidido trasladarse a España para celebrar su boda. Ambos tienen una conexión especial con Mallorca, ya que disfrutan de los meses más cálidos en la casa de Pollença, al igual que Emilio Aragón. El cómico y actor también disfruta de la isla, saliendo a navegar en su embarcación y sumergiéndose en el mar como un vecino más.

La novia, Bea Gimeno, ya está centrada en los preparativos de la boda y ha confirmado que llevará un vestido diseñado por Claudia Llagostera. Sin duda, este enlace promete ser un evento lleno de alegría y amor, donde la pareja podrá celebrar junto a sus seres queridos uno de los días más especiales de sus vidas.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  La genialidad de Riquelme vence al Mallorca y acerca al Atlético a la Liga de Campeones | Fútbol | Deporte
70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *