Saltar al contenido

Elecciones 23J | Yolanda Díaz visita Mallorca este lunes

El Evento central de Sumar Més en el marco de la campaña de las elecciones generales del 23 de julio tendrá lugar este lunes, 10 de julio, a partir de las 19:00 horas y en el Parc de ses Fonts en Palma. Este será el punto de encuentro de los simpatizantes del partido, que en Baleares se ha unido a Més para adherirse a la propuesta liderada por la Vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, que encabezará el manifiesto. de la reunión con sus simpatizantes.

Será uno de los momentos álgidos de la campaña electoral en Baleares, con la presencia de una de las candidatas a la presidencia del Gobierno, Yolanda Díaz, que intentará aprovechar el impulso que las encuestas han dado a esta alianza, que aspira por primera vez a colocar un diputado balear en el Congreso, de la mano de la hasta ahora senadora autonómica de Més, Vicenç Vidal, que encabeza la lista del partido..

Vicenç Vidal, con Yolanda Díaz en la presentación de Sumar Més.

Junto a Yolanda Díaz en el escenario del Parc de ses Fonts, además del propio Vidal, estarán los demás integrantes de las listas de Sumar Més al Congreso y al Senado, entre ellos Elisabeth Ripoll, Esteve Barceló y Viviana de Sans.que intentarán demostrar la fuerza de una coalición que se ha convertido en una seria amenaza para las dos fuerzas predominantes: PSOE y PP.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Thomas Cook aconseja a los turistas británicos que visiten Ibiza por todos lados incluyendo

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *