Saltar al contenido

Eladio Carrión en Mallorca para el Reggaeton Beach Festival

Los reyes y reinas del reguetón tienen una cita importante este fin de semana en Mallorca. A partir del sábado entretendrán a sus fanáticos en la Isla en el Festival de Playa de Reggaeton celebrada en Inca. Algunos de los artistas se han adelantado para disfrutar de los encantos de Sa Roqueta. El caso es el puertorriqueño Eladio Carriónuno de los cantantes principales que participan en el festival.

El cantante, que recientemente actuó en Ibiza donde contó con futbolistas de talla vinicius júnior, después de compartir su día en Mallorca en Instagram. se hace a través cuentos donde se muestra por primera vez en un ático en Palma con vistas al mar. Más tarde, se subió a un Araña Ferrari 488después de viajar a una de las calas más populares de la isla: es Caló des Moro.

«No acepto discotecas pero invítenme a cualquier actividad acuática y les diré que sí», después de asegurar en un video que muestra la cavidad. El artista es un gran aficionado al mar y las aguas de las Islas Baleares parecen deleitarle. En Formentera ya estaba realizando saltos acrobáticos al mar desde lo alto de un yate, tal y como posteó en su Instagram.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Comenzó un espectacular accidente en el corazón de Sant Jordi

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *