Saltar al contenido

El viaje surrealista de dos chicas a Mallorca para «tomar el sol».

Se dice que los planes improvisados son los mejores. Prueba de ello es el viaje corto y surrealista de estas dos chicas que triunfan en TikTok con su viaje a Mallorca para «tomar el sol». Y estas dos madrileñas no pudieron resistirse a tomar el sol en el playas paradisíacas de la isla ahora que ha llegado el buen tiempo. El vídeo de las jóvenes ha triunfado en las redes sociales, donde ya tiene más de 40.000 me gusta y un centenar de comentarios.

El vídeo fue publicado por el usuario @andreanoguero22, uno de los protagonistas, que comienza diciendo que están a punto de hacer «una pequeña locura». La joven dice que su amigo y pareja le ha pedido que se case con él. tomar un vuelo de regreso el mismo día para ir a la playa a tomar el sol. A las ocho de la mañana del mismo día se dirigen a la playa. Aeropuerto de Madrid-BarajasUna vez que llegan, tienen que esperar a que les dejen asientos libres en el avión para poder viajar. Las chicas tienen esta oportunidad porque una de ellas es azafata de la compañía con la que viajan y finalmente consiguen embarcar y aterrizar en el aeropuerto de Palma.

Y del aeropuerto directamente a la playa. «Paramos a comprar algo de comer y luego directos a la playa», dice la joven del taxi. En el vídeo puedes ver cómo disfrutan de un día en la playa. Playa de Palmaen la zona de S’Arenal, y su primer baño del año. Objetivo cumplido, para unos más que para otros. Y aunque pasaron el mismo tiempo en la playa, el objetivo de volver a Madrid con un bronceado sólo lo consiguió uno de ellos.

@andreanoguero22

Dalle jajas😂 Trágico final para pana Dove….

♬ sonido original – Andrea

El vídeo de las chicas recibió un centenar de comentarios en TikTok: algunos aplaudieron la pequeña locura de las chicas, mientras que otros criticaron la cantidad de dinero gastada para viajar sólo un día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  La arquitectura única de Palma abre sus puertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *