Saltar al contenido

El Rey en Mallorca: Felipe VI y su distracción en el Club Náutico de Palma

El Rey Felipe VI está disfrutando de unos días de sol y playa en Mallorca. Durante sus vacaciones en la isla, el Rey visitó el Club Náutico de Palma para disfrutar de tu día a bordo del Aifos de la Armada Española. El monarca se prepara para la tan esperada reunión, el regatas de la 41ª Copa del Rey Mapfre de Vela. Vestido con un look relajado y deportivo, se le vio salir del polideportivo de la bahía de Palma para volver a Marivent con la reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía. En una de estas ocasiones, el Semana capturado la divertida distracción que protagonizó.

Al salir del recinto náutico, el Rey se disponía a coger el coche, que él mismo conduce, cuando, al sentarse, se dio cuenta de que había sido olvidado las llaves y cuando se dio cuenta, no pudo contener la risa. Sin embargo, el monarca consiguió rectificar rápidamente la situación. Subió al asiento del piloto de su Cupra FormentorFelipe VI se pasea por la isla en este coche valorado en 53.000 euros. Con un acabado negro mate y una gama de motores híbridos, este coche se acerca al estilo de competición más deportivo.

Explorando su lado más deportivoEl Rey, como toda la tripulación, viste el uniforme de Aifos, consistente en bermudas grises y un polo blanco. Acompañando a su ropa con unas gafas de sol, accesorio que suele reservar para sus viajes a la playa, de la marca mallorquina Errebé. Es un diseño personalizado para la tripulación del barco. Él y el resto de la tripulación están entrenando duro, demostrando su deseo de ganar la competición. Las pruebas continuarán hasta el sábado, cuando Ses Voltes será el anfitrión de la ceremonia de entrega de premios.

Leer también:  Problemas del sector turistico que hay que atender

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *