Saltar al contenido

El Real Madrid defenderá en Mallorca y el Barça visitará Mestalla | Fútbol | Deporte

El sorteo del calendario de LaLiga ha dejado como platos fuertes de la primera jornada los enfrentamientos entre el Mallorca y el Real Madrid, así como entre el Valencia y el Barcelona. Estos dos partidos prometen ser los más emocionantes y seguidos del inicio de la temporada 2024/2025.

El Real Madrid, actual campeón de LaLiga, defenderá su título en un inicio de temporada cargado de partidos importantes. El primer Clásico entre Madrid y Barça se jugará en la undécima jornada, el 27 de octubre, en el estadio Santiago Bernabéu. La vuelta, por su parte, tendrá lugar en el campo del Barcelona en la 35ª jornada, el 10 o el 11 de mayo de 2025.

Además, otros partidos destacados de la primera jornada son el Betis contra el Girona, el Villarreal contra el Atlético de Madrid, el Athletic contra el Getafe, entre otros. La temporada 2024/25 promete emociones fuertes desde el principio, con equipos como el recién ascendido Valladolid enfrentándose a rivales de peso.

El calendario de LaLiga para la próxima temporada es asimétrico libre, lo que significa que no habrá dos jornadas iguales. Este modelo tiene como objetivo cumplir con restricciones de seguridad, competiciones europeas, clubes, obras, festivos y eventos, para maximizar la asistencia a los estadios y las audiencias televisivas.

La temporada contará con cinco periodos FIFA, así como con jornadas entre semana para LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion. Además, habrá un parón navideño desde el último partido del domingo 22 de diciembre hasta el fin de semana del 12 de enero.

En resumen, la primera jornada de LaLiga promete ser apasionante, con partidos de alto nivel y emoción desde el inicio. Los aficionados del fútbol español no pueden perderse estos encuentros que marcarán el inicio de una temporada llena de emociones y sorpresas.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Fútbol: Mallorca B - Peña Deportiva
70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *