Saltar al contenido

El PSOE y su discrecionalidad en relación con el dinero público

Recordemos que no hace mucho el PSOE ibicenco mostró su enfado por el dinero público que recibe el TEF, el único medio de Cataluña en Ibiza y Formentera, y si fueran los socialistas ya habría dejado de emitir. Pues está claro que al PSOE le preocupa el dinero público discrecional porque se acaba de anunciar que en el Consell de Mallorca la presidenta socialista, Catalina Cladera, ha entregado dos millones de euros al Real Mallorca en Primera División, el doble del dinero recogido. para regar la SER con un concierto. Generosidad.

Las paradas de taxis deberán tener sombra en todos los municipios

En la edición de hoy publicamos un reportaje sobre el estado de las paradas de taxis en todos los municipios de Ibiza, donde se demuestra que la situación es muy mejorable, especialmente en Vila, con una marquesina que apenas da sombra, y Sant Antoni, donde turistas Debes esperar un servicio completo. Por otro lado, Santa Elària dispone de marquesina para estar más cómodo con un taxi. La polémica por el paraguas «chapeado» de Morrás, como lo bautizó un compañero, debería mejorar la situación en torno a Ibiza.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Sendero Luminoso: Miembro de Sendero Luminoso detenido en Mallorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *