Saltar al contenido

El PSOE se queda solo en su euforia con las ayudas al transporte

Tantos tuits, retuits y fotomontajes del PSOE para estar más solo que uno en la euforia mostrada este martes tras el no anuncio de Pedro Sánchez respecto al transporte en autobús en Ibiza. Incluso los miembros de a pie del PSOE, sus compañeros de Unidas Podemos, pedían que el transporte en Ibiza fuera también gratuito como Mallorca, es decir, al cien por cien. No sólo lo quiere la derecha y la ultraderecha, como dijo Ruiz, sino también sus socios en el Gobierno de coalición. Pilar Costa ya tiene tiempo de preparar un tuit pidiendo disculpas.

Aitor Morrás debe saber que las alas se levantan para dar sombra

Es bastante absurdo entablar ciertas batallas con el asesor Vila Aitor Morrás, poseedor de la verdad más absoluta en cada uno de los temas que maneja. Pero lo que saben los ciudadanos es que las alas están para dar sombra y la instalada en el puerto de Vila no cumple su cometido. Los ciudadanos, gusten o no, en fobias o afiliaciones morrás, no tienen el más mínimo interés en esta gestión municipal, lo que se suma a la soberbia y soberbia que hace una combinación explosiva y muy dañina.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.