Saltar al contenido

El PP de Ibiza critica a la ministra de Movilidad

El Partido Popular de Ibiza ha arremetido contra el consejero de Movilidad y Vivienda, Josep Marí Ribas ‘Agustinet’, por «el flaco favor que le está haciendo a Eivissa en las zonas que gestiona. Es preocupante que él, ibicenco y candidato al Consell, recibiera 20 millones por el tranvía de Mallorca y nada por los ibicencos», según un comunicado de la portavoz de la isla, Marilina Ribas, recogido este sábado en un comunicado.

El portavoz también confirmó que «su gestión en Vivienda ha incrementado su precio un 44,8% en los últimos años y que se han alcanzado los picos, así como Vila, con la valiosa colaboración de Ruiz, convertida en la cara más grande de España, en movimiento. del octavo al primero. Ribas ha dicho que «las ayudas al alquiler también tienen dos años de retraso y la poca VPO que se entrega, eso se hace con prisas y están viciadas».

Ribas cuestionó la capacidad de ‘Agustinet’ y declaró que «tardó poco en dejar el Ayuntamiento de Sant Josep en plena pandemia cuando le ofrecieron un trabajo que le gustaba más, pero bajará. en la historia de la política ibicenca por ser un ministro ibicenco que sólo recibe dinero para Mallorca».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *