Saltar al contenido

El lotero que vendió un premio de 27 millones de euros en Mallorca

Pep Miquel Campaner fue una de las personas más felicitadas en Mallorca el miércoles, tras anunciarse que el martes la administración de lotería de Lloseta que regenta ganó un premio de 27 millones de euros en el sorteo de Euromillones. «Parece que me ha tocado a mí, todo el mundo me llama para felicitarme», dijo.

Campaner reconoce que, al fin y al cabo, «me ha tocado la lotería», aunque en sentido figurado, ya que sólo lleva seis años al frente de la administración de Lloseta y ya ha repartido dos premios de 27 millones de euros. 14 Quiniela gana (por valor de unos 370.000 euros cada uno), y ahora este premio de 26.274.769 Euromillones. «Ahora sólo me queda ganar el Gordo de Navidad, lo que me haría muy feliz porque sería compartido por mucha gente».

El vendedor de lotería de Lloseta empezó con buen pie en esta profesión en la que sólo lleva seis años, aunque la administración lleva abierta casi cuarenta. Era camionero autónomo y cuando se enteró de que la empresa estaba en venta por jubilación de los dueños, decidió dar un nuevo rumbo a su vida y cambió las horas que pasaba con el camión en la calle por la ventanilla de la fortuna.

Pep Miquel no sabe quién es el ganador que ha revolucionado el ambiente en Lloseta, un pequeño y tranquilo pueblo de Mallorca, donde ahora todo el mundo se pregunta quién es el ganador. quién podría ser el nuevo multimillonario. Muchos vecinos y transeúntes acuden a este despacho de lotería situado junto a la plaza de Lloseta, pero el ganador podría ser de cualquier punto de España, ya que el boleto ganador de Euromillones fue sellado a través de la plataforma de juego «Tulotero».

Leer también:  La genialidad de Riquelme vence al Mallorca y acerca al Atlético a la Liga de Campeones | Fútbol | Deporte

La noticia le llegó el martes por la noche, «eran más de las diez y vi a través de un sistema de mensajería interno que tenemos las administraciones de lotería, que el billete se había vendido en LlosetaNo me lo podía creer hasta que recibí un segundo mensaje con la noticia. Estoy muy contento por la persona que ha ganado, que ahora tiene resuelta su vida y la de sus descendientes», dice feliz. Mientras tanto, todos los clientes que acuden a su oficina estos días bromean diciendo que son los propietarios del billete con un solo ganador primera categoría que acaba de dar.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Agosto en Ibiza y Formentera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *