Saltar al contenido

El Ibiza Wolves jugará en la Liga Valenciana de Fútbol Bandera

El Eivissa Llops, equipo de fútbol con bandera ibicenca (otra mitad del fútbol americano sin apoyos ni bloqueos), debutará en la competición oficial de esta temporada 2022/2023 participando en la liga valenciana de esa modalidad.

10 equipos tomarán parte en la liga y se enfrentarán durante cinco días, todos en tierras levantinas, para ver qué equipos se clasifican para acabar por el titulo

La liga valenciana es conocida por su alto nivel, esta es una gran prueba de fuego para el equipo que entrena en el campo de fútbol de Santa Gertrudis de la ciudad.

Esto marca el inicio del club en una competición oficial ya que, desde su fundación en 2016, solo ha participado en competiciones amistosas, generalmente en Mallorca y Cataluña, además de las dos competiciones organizadas por el Eivissa Llops en Ibiza en 2017 y 2018.

Además, el club ha cerrado la participación en varias competiciones organizadas por equipos de la federación catalana de fútbol de bandera, también fuera de la isla. Asimismo, el Eivissa Llops estudia la posibilidad de organizar un nuevo Ibiza Bowl antes de que finalice este año.

Cabe señalar que el período de transferencia del equipo está abierto, por lo que todos los interesados ​​en practicar este deporte pueden venir a probarse el miércoles a las 8:30 en

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Ryanair cancela cuatro vuelos por la huelga

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *