Saltar al contenido

El Govern nos ha nombrado presidentes y vicepresidentes de los Consells Insulars Escolars de Mallorca, Eivissa i Menorca

El Consell de Govern nombra a los nuevos presidentes y vicepresidentes de los Consells Insulars Escolars de Mallorca, Eivissa y Menorca

El Consell de Govern de este viernes ha llevado a cabo el nombramiento de los nuevos presidentes y vicepresidentes de los Consells Insulars Escolars de Mallorca, Eivissa y Menorca, siguiendo las disposiciones de la regulación de los consejos escolares insulares y municipales de las Islas Baleares.

En Mallorca, el nuevo presidente del Consell Insular Escolar será Manuel Blanco Martín, mientras que la vicepresidencia recaerá en la señora Catalina Porsell Frau.

En Eivissa, ha sido nombrado Salvador Ruíz Borrás como presidente del Consell Escolar Insular, mientras que Belén Torres Teva ha sido designada vicepresidenta.

Finalmente, en Menorca, el cargo de presidenta del Consell Escolar Insular ha sido asignado a Maria Ana López Oleo, mientras que el cargo de vicepresidente es para Antoni Airós Serrano.

Estas decisiones se han tomado de acuerdo con la normativa vigente, que establece que el presidente y el vicepresidente de los Consejos Escolares Insulares deben ser miembros de estos consejos, designados por el Gobierno de las Islas Baleares a propuesta del correspondiente Consejo Insular.

Los nombramientos oficiales se publicarán en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y serán notificados al Consejo de Mallorca, al Consejo Insular de Ibiza y al Consejo Insular de Menorca.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  llamamiento a la paz
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *