Saltar al contenido

el futbolista del Betis disfruta de la noche palmesana

Aunque no pisó el césped de Son Moix, Joaquín Sánchez quiso viajar con el Betis a la isla para animar a sus compañeros en el partido contra el Real Mallorca. Mirando el resultado del sábado parece que el Cádiz les trajo mucha suerte, superando al equipo de Javier Aguirre por dos goles a uno. Por supuesto, Joaquín también aprovechó su visita a Mallorca para disfrutar de la noche palmesana. Nada más terminar el partido, el centrocampista acudió con un grupo de amigos a uno de los restaurantes más populares de la ciudad: txoko martin.

En las fotografías compartidas por el exfutbolista Fernando Varela en su perfil de Instagram, se puede apreciar que Joaquín y sus acompañantes comieron una deliciosa carne asada con papas fritas, una elección acompañada de vino tinto. Después de la cena, el grupo se trasladó a las famosas bebidas locales. templo de la palma. Incluso el histórico capitán del conjunto verdi blanco fue llevado junto a la directora del negocio, Laura Andújar. Durante su visita, Joaquín, que no puede jugar porque aún está pendiente de inscripción en La Lija, se alojó con el Betis en el Hotel Valparaíso.

El andaluz se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y famosos del mundo del deporte en el país. Su éxito es tal que en julio de 2021 Atresmedia confirmó que debutará en dos formatos de televisión diferentes: un programa de entrevistas personales llamado Joaquín, el héroe y una serie documental sobre su carrera futbolística. Aunque el estreno, aplazado por su renovación con el Betis, Joaquín anima a su afición a través de sus redes sociales. Hace menos de un mes arrasó en Tik Tok junto a sus socios, Borja Iglesias, Marc Bartra y Aitor Ruibal, con la coreografía del nuevo single de Rosalía, odio. La selección sevillana, reunida en Inglaterra, aprovechó para grabar el vídeo del tráfico que ha suscitado miles de comentarios.

Leer también:  Foro Marino destina 7.000 euros para completar el proyecto '0 Guerreros de Plástico'


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *