La lucha de los técnicos de urgencias sanitarias de las Pitiusas parece haber terminado. Según estos aseos, el organismo público que gestiona este servicio, GSAIB, les ha informado de que el convenio ya está desarrollado y sólo está pendiente de firma. “La fecha estimada para que la empresa firme el convenio será antes del 31 de diciembre de 2022”, señalaron. Varias declaraciones tuvieron lugar el pasado jueves en el Hospital de Son Espases de Mallorca cuando se eligió a un pleno de trabajadores de todas las Illes Balears.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.
Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.
Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.