Saltar al contenido

El Consell de Mallorca abre el plazo de inscripción para los nuevos cursos de Mallorca Activa

El Consell de Mallorca abre el plazo de inscripción para los cursos de Mallorca Activa

El Consell de Mallorca ha anunciado que este lunes, 29 de enero, se abrirá el plazo de inscripción para los primeros cursos del año de Mallorca Activa, la plataforma de la institución insular para la dinamización y activación del sector productivo de la isla. La inscripción estará abierta durante quince días y los cursos comenzarán el 12 de febrero.

Mallorca Activa ofrece una amplia gama de cursos sobre diversos temas, desde la gestión económica hasta los servicios sociales, pasando por la gestión medioambiental, administrativa, informática y de comunicación, participación ciudadana, jardinería, idiomas, salud, cultura, gestión cultural, sectores primario y secundario, turismo, comercio y marketing, entre otros.

Estos cursos están dirigidos a todas aquellas personas que deseen encontrar empleo, mejorar su situación laboral, adquirir conocimientos para cambiar de sector o simplemente prepararse para el futuro. El objetivo de Mallorca Activa es formar a los ciudadanos y a las pequeñas empresas para potenciar el espíritu emprendedor y el crecimiento empresarial. En este primer ciclo formativo, se ofrecen ocho cursos diferentes.

Mallorca Activa es una plataforma del Consell de Mallorca, dirigida a municipios de menos de 20.000 habitantes, que tiene como objetivo promover y activar el tejido productivo de la isla mediante el fomento del empleo, la formación, el apoyo al emprendimiento y el crecimiento empresarial. La plataforma ofrece información, apoyo, formación, asesoramiento telefónico personalizado, herramientas digitales y recursos para potenciar y activar el tejido productivo de Mallorca.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Adopción de animales en Mallorca: Abby, la gata con "síndrome de Down".
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *