Saltar al contenido

El Consell de Ibiza, premiado por su actuación en seguridad informática

El Ayuntamiento de Ibiza ha ganado los Premios TIC Socinfo Digital Balears, en la categoría de Seguridad y protección de datos, por las mejoras realizadas por el Departamento de Innovación en materia de seguridad informática. El Vicepresidente Segundo y Consejero Insular de Innovación, Javier Torres, recogerá el galardón durante el acto que tendrá lugar hoy en Mallorca.

«Es fundamental que el Cónsul disponga de las garantías, las herramientas y los sistemas para garantizar cualquier tipo de ataque para evitar la fuga de información sensible y poder teletrabajar con total seguridad. Este premio es un reconocimiento a una labor que no está siendo noticia, pero que es fundamental para el funcionamiento de la institución. Gracias al empuje del Departamento de Innovación, el director de la isla Xavier Santamaría y la participación y profesionalidad del equipo, hemos conseguido mejoras significativas en este aspecto y este premio de Socinfo Digital Baleares TIC es una muestra de que vamos por la razón. pista. ”, dijo Torres.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Ámbar oído en Mallorca | 'Calamity Jane', su nombre desconocido

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *