Saltar al contenido

El ascenso de Rosario Sánchez también debe ser una cuestión administrativa

El escándalo está servido. La ministra de Hizenda, Rosario Sánchez, firmó un decreto que triplicó su categoría como funcionaria cuando abandonó la política. La promoción también benefició a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera. Fueron los auditores de la Comunidad quienes alertaron sobre esta anomalía y al Gobierno no le quedó más remedio que corregirla. Claro que dirán que fue un tema administrativo, como Juli Fuster, pero el tema hay que aclararlo en el Parlamento. No parece demasiado lógico.

Un grave error del PSOE-Reinicia en su ataque al Grupo de Prensa Pitiusa

No hay que esperar demasiado a la guerra que el PSOE mantiene con este grupo de comunicación, considerando que las noticias no son favorables a sus intereses, pero ayer el grupo municipal de Sant Antoni emitió un comunicado que se salía de toda lógica y muchos inexactitudes Lo más grave es que el TEF tiene un 0% de audiencia en la OJD, lo cual es bastante normal porque las televisiones se miden según otros parámetros, incluido el IB3, con una asistencia de público de 40 millones al año. Está claro que si hubiera sido por el PSOE, los ibicencos se habrían quedado sin el TEF. Lo cerrarían.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Menorca y el Minibasket de Mallorca en el Torneig Menut

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *