Saltar al contenido

Dos sancionados para el Cádiz CF a falta del partido contra el Mallorca

Los problemas continúan en el Cádiz CF. El equipo amarillo sufre el abuso del VAR (partido contra el Elche), interpretaciones arbitrales muy cuestionables y, lo que es más, sin trabajar al final de la primera parte de la temporada. La derrota en Sevilla el sábado 21 de enero les hace descender al penúltimo puesto, aunque siguen muy cerca del descenso (a sólo un punto).

El Cádiz intenta digerir cuanto antes el revés sufrido en el Sánchez Pizjuán (perdió 1-0 con gol de penalti). antes de concentrarse al 100% en el partido contra el Mallorca. prevista para el sábado 28 de enero en el estadio Nuevo Mirandilla.



El Cádiz CF sigue perdiendo jugadores. Las salidas se acumulan de forma preocupante: Entre lesiones y sanciones, siete jugadores son baja para el partido contra Baleares.

Dos jugadores que participaron en el partido contra el Sevilla no se presentó para el próximo partido, en ambos casos debido al castigo federativo que les espera.

Por una parte, Iván Alejo será suspendido por un partido tras ser expulsado por doble amonestación en el partido contra el Sevilla. Por otra parte, Rubén Sobrino recibió en Nervión su quinta amonestación de la temporada 2022/23, que le impedirá jugar el próximo partido cuando el Comité de Competición confirme la sanción correspondiente.

Alejo y Sobrino se unen a los lesionados David Gil, Juan Cala, Víctor Chust, Fali y José Mari, que se quedan fuera de la convocatoria para viajar a Sevilla. Los dos únicos jugadores que podrían tener posibilidades de volver la semana que viene son David Gil (si no, Víctor Aznar seguirá como sustituto de Ledesma) y Fali. El valenciano sufre una molestia muscular y habrá que ver cómo evoluciona.

Leer también:  La Línea y Algeciras, una de las ciudades de España más rentables para comprar una casa

Sergio González ha recuperado a los siguientes jugadores Fede San Emeterio, disponible tras cumplir su sanción. A la espera de la evolución de los entrenamientos de la semana, a día de hoy 16 jugadores del primer equipo están aptos para el importante partido contra el Mallorca.

Con estos 16, hay varios jugadores que desempeñan el papel de sustitutos: Raúl Parra, Santiago Arzamendia, Youba Diarra, Álvaro Giménez e incluso Álvaro Negredo.

Los principales problemas son en el centro de la defensa, sólo dos tropas y las alas, con sólo uno en cada flanco. Hay suficiente para formar un once en el momento adecuado. La cuestión es si hay sustituciones garantizadas en caso de que se necesiten durante el partido.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Robo en Mallorca | Prisión para un criminal muy activo en Arta

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *