Lo que debería haber sido una tarde de diversión, placer y sexo consentido se convirtió en una pesadilla. Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos ciudadanos británicosambos de 36 años y que estaban de vacaciones en la isla, acusados ambos de un delito de agresión sexual brutal.
Los hechos investigados tuvieron lugar el pasado viernes por la noche en un conocido club de complejo hotelero de Cales de Mallorca. Los dos ingleses estaban en su habitación de hotel y decidieron satisfacer sus deseos sexuales invitando a un tercer huésped. Por lo tanto, decidieron utilizar el Aplicación Grinder (específica para homosexuales). Inmediatamente se pusieron en contacto con el joven que se ofreció a hacerlo, pero siempre especificó que nunca había sido penetrado y que sólo quería besos y caricias.
Los tres ingleses pasaron varias horas en la piscina del hotel bebiendo y disfrutando de las instalaciones. En un momento dado, los dos agresores invitaron a la víctima a unirse a ellos en la piscina. habitación de hotel. En ese momento, el joven les recordó que nunca había tenido una relación sexual completa y que podía convertirse en su sirviente. Los dos hombres se pusieron de pie, uno a cada lado de la cama, mientras el chico permanecía en el centro en ropa interior. A partir de ese momento, todo se detuvo. Lo que había empezado como un beso y una caricia se convirtió en penetración hasta el punto de que el joven tuvo que abandonar la escena.
Una vez en su habitación, la víctima se dio cuenta de que sangraba. Al principio intentó calmarse, pero el dolor que sentía iba en aumento. Por esta razón, decidió ir al hospital de Manacor, donde fue tratamiento de urgencia. Una vez allí, los médicos comprobaron que la paciente había sufrido una gran laceración y tuvo que recibir puntos de sutura. Los hechos fueron comunicados a la Policía Nacional, que activó el protocolo establecido en estos casos para una presunta agresión sexual. Rápidamente y con el informe médico en su poder, tomaron declaración a la víctima e iniciaron la investigación policial inicial para esclarecer el suceso e identificar a los agresores.
Unas horas más tarde, detuvieron a los dos implicados en su propio hotel por una presunta agresión sexual y fueron puestos bajo custodia el sábado por la tarde. llevados ante el tribunal. Ambos fueron puestos en libertad bajo fianza.
Pruebas
El interesado ha presentado a los funcionarios encargados del caso captura de pantalla de conversaciones con sus agresores, en las que expresaba claramente sus intenciones. También fotografías y números de teléfono de sus agresores. Todas las personas implicadas son turistas británicos.