Saltar al contenido

Dos arrestados por golpear las ruedas de autos estacionados frente a su tienda

Agentes de la El Cuerpo Nacional de Policía Fueron detenidos dos hombres de 34 y 49 años de origen hindú, acusados ​​de pinchar varias ruedas de coches estacionados en la vía pública. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes, a las 03.10 horasunos vecinos de Platja de Palma, en Mallorca, se pelearon con dos personas al observar cómo se peleaban con unas personas. turismo.

Al parecer, los presuntos delincuentes tienen una tienda y les preocupa estacionar vehículos frente a ella. La razón dada fue que los autos estaban estacionados frente a su tienda, lo que perjudicó sus ventas al tapar la visibilidad del negocio. Por ello, los que ahora se encuentran detenidos fueron dedicados con la ayuda de un objeto cortante llantas trituradas.

Cuando muchos vecinos vieron lo que estaban haciendo, comenzaron a reprenderlos, denunciando su comportamiento a la policía. policia nacional. Cuando los agentes recabaron información sobre lo sucedido, encontraron a uno de los autores en el barrio y, al segundo involucrado, en su casa, que estaba en el mismo lugar donde se encontraba el primero. Después de verificar la autorización de las carteras i dos vehículos ubicados en la zona, los dos presuntos delincuentes fueron detenidos por un delito de daños en vehiculos

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El Consell de Mallorca aprueba la amnistía urbanística que permitirá regularizar las viviendas no autorizadas

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *