Saltar al contenido

Doce regatistas del CNSA ya participan en el Gran Día de la Vela en Mallorca

Doce regatistas del Club Nàutic Sant Antoni participan en la 58ª edición de la Gran Jornada de Vela, organizada por el Club Nàutic Arenal de Mallorca y patrocinada por Bufete Frau. La regata comenzó el pasado jueves y se prolongará hasta el próximo domingo 28 de agosto. Los regatistas representantes del club en este evento. Ilca clase 4 gratis.

La GDV es un gran evento deportivo que reúne a más de 600 navegantes de casi todas las clases de vela ligera, además de los Juegos Olímpicos. Se desarrolla a lo largo de dos fines de semana, debido a la gran participación que se ha consolidado. La buena organización y las condiciones son claves para este gran evento deportivo de vela. Es un buen momento para medir fuerzas y comprobar el nivel, de cara a la temporada, que arranca el próximo mes de septiembre.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Gran noche en el Principal Teatre entregando los Premios Mallorca

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *