Dior compitiendo por la tienda residencial Mandarin

Dior compitiendo por la tienda residencial Mandarin

Dior negociar para ocupar el tienda que funcionará en la planta baja de las viviendas mandarín Oriental en Barcelona. La marca de lujo lucha por afianzarse cerca de la planta noble del edificio con un altísimo poder adquisitivo que coronará el Passeig de Gràcia, como pronto se conocerá milla de oro de Ciudad Condal. El punto comercial de la Casa Seat.

Esto lo ilustran fuentes del sector inmobiliario. Dior corriendo para ocupar el establecimiento nacido en el sótano de la antigua Deutsche Bank Tower, ahora convertido en residencias mandarín por el fondo KKH después del gobierno de la ciudad Ada Colau impidió la apertura de Four Seasons en el local. Se hace la pregunta, Dior No respondí preguntas de este medio.

Privacidad y seguridad

Las voces del sector inmobiliario han dado más pistas. Las 34 residencias del Oriental Mandarin en Barcelona, ​​apartamentos que han retrasado la pandemia, recibirán seguridad añadida al tienda UBICADO EN PLANTA BAJA. Esto se debe a que en el punto de venta se prepararán las habituales medidas de seguridad y grandes ventanales para evitar posibles robos. De esta manera, los residentes de la antigua Deutsche Bank Tower estarán protegidos contra visitantes no deseados.

De hecho, el sector entiende que el proyecto KKH, firmado por el arquitecto Carlos Ferrater y estudió OAB, preferiría encontrar la entrada al bloque de apartamentos de lujo en la calle Riera de Sant Miquel y no en una avenida diagonal o en el mismo Passeig de Gràcia. Esto asegura una privacidad adicional para los habitantes del rascacielos, ya que se accederá a él a través de un puerto.

Dior, recién llegado

Sea como sea, si finalmente es Dior abriéndose en la base de la magnífica torre de oficinas transformada en edificio residencial, ampliará su presencia en la meca del lujo de Barcelona. La firma francesa aterrizó en Passeig de Gràcia en 2016 con una tienda en el número 74 de la carretera. Fue la primera salida física de la ciudad.

El es Tienda de 400 m2 diseñado por Peter Marino ocupa el antiguo local comercial dejado vacío por Pronovias, ubicado entre Gucci y Bulgari. En octubre de este año, apareció en los titulares sobre el esfuerzo de aterrizaje lunar realizado por el Mossos d’Esquadra, pasó por los ladrones en su vuelo posterior para destruir la ventana.

Mandarín: el más esperado

Cualquiera que sea el operador que ocupe la planta baja del local en última instancia mandarín Oriental En Barcelona, ​​los segundos apartamentos de lujo más grandes del sector son la segunda ciudad más grande de España en 2021. La propiedad pasará a llamarse a finales del próximo año como apartamentos de mayor poder adquisitivo tras años de desocupación, inicialmente, y de construcción. , más tarde. De hecho, el precio del acceso ronda los cuatro millones de euros.

Anteriormente, su comprador, Inversores inmobiliarios de KKHFue comprado por el fondo de inversión de Josep Maria Farré por 90 millones de euros en 2014. El vehículo de inversión tenía previsto abrir un hotel de la marca Four Seasons, pero los bienes comunes de Ada Colau el alcalde estaba frustrado. Posteriormente, se abrió un grupo de alojamiento canadiense en Madrid y Mallorca. Ha cedido la capital de Cataluña por sus planes de crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *