Saltar al contenido

Detenido el conductor que resultó el accidente mortal de s’Estanyol al dar positivo en alcohol

iba borrachos e invade el carril contrario. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la guardia civil decidió detonar al conductor del BMW lo que provocó una grave acusación en las carreteras Llucmajor-s’Estanyol que se ha cobrado la vida de una persona y varios heridos. Según fuentes oficiales de la investigación a las que ha tenido acceso última horael siniestro se produjo a las 23.30 horas del sábado en el kilómetro 13.400 de la Ma-6015.

En ese momento, un BMW conducido por el ahora detenido, circulaba por la citada vía, perdió el control del coche, invadio el carril contrario e impactó frontalmente contra un Renault Megane. En sese segundo vehículo viajaban cinco personas, todos ellos de nacionalidad española. El padre de familia y conductor del vehiculo murió en el acto. La mujer que viajaba como acompañante resulto ilesa. En los asientos traseros viajaran tres hijas del desaparecido, de 10, 12 y 13 años. Dos de ellas se encuentran bien, pero una tercera permanece en Son Espasés en estado grave.

Tras realizar la prueba correspondiente de alcoholemia, el conductor que resultó el accidente arrojó un resultado positivo y fue detenido. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil, ambulancias del SAMU-061 y los Bombarderos de Mallorca. El Servicio de Emergencias del 112 activó de urgencia el servicio de consejeros para atender a las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.